Entrega utiles la diputada Crystal

Chihuahua.- Consciente del gasto que representa siempre para la mayoría de las economías familiares el regreso a clases, la representante del PRD en el Congreso local, Diputada Crystal Tovar Aragón, llevó a cabo la entrega de cientos de paquetes escolares que incluyen cuadernos, plumas y lápices, entre otros artículos.

Fue el pasado fin de semana, cuando la legisladora perredista se reunió con padres de familia en las colonias: Villa Nueva, Revolución, Alamedas Rinconada Oriente, Ignacio Allende, Minerales, Villa Juárez, Asentamiento Oasis, Insurgentes etapas I y II, Felipe Ángeles, Sierra Azul y 2 de Octubre entre otras, para entregar estos artículos.

Tovar Aragón reconoció que es muy importante que las niñas y niños que se encuentran en edad escolar tengan el acceso a los útiles escolares más básicos para que puedan continuar con sus estudios. Pero que a la vez, no represente un gasto mayor para sus padres al dotarlos de plumas, lápices, cuadernos, sacapuntas y todo lo que necesitan para este regreso a clases.

“Lo que tratamos es de aligerar un poco la carga económica para sus familias. Sé lo complicado que puede resultar el conseguir todo el material que les encargan en sus escuelas y este es el motivo principal de mi visita a su colonia”, enfatizó ante varias madres de familia.

De igual manera, la diputada por el Partido de la Revolución Democrática, visitó el Asentamiento Oasis para hacer entrega de estos paquetes escolares y destacó el que muchas niñas y niños actualmente están cursando la educación primaria y es más que evidente que necesitan este tipo de apoyos.

De igual manera, en un evento realizado en la escuela secundaria Técnica No. 40, Crystal Tovar, acompañada por la directora del plantel, así como por maestras y maestros, entregaron paquetes de útiles escolares a los mejores promedios, como una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x