En representación de los deportistas, el nadador Agustín Aguilera Brenes, celebró la oportunidad de tener un parque donde se evitan los riesgos de realizar actividad física en las calles, por lo cual agradeció a las administraciones municipal y estatal por la suma de esfuerzos y recursos.

En evento encabezado por el gobernador César Duarte Jáquez y el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, se inauguró esta etapa que sumada a la primera, supera los 12 kilómetros con los cuales cuenta el Parque Ferrocarrilero, situado en Aguascalientes.

En su mensaje, el gobernador declaró que el Parque “El Encino” es un gran equipamiento para la ciudad y que tener el parque lineal más grande de México es un orgullo pero a la vez un reto, por mantener este paso, a fin de que quienes lo visitan continúen con las expresiones que resaltan la belleza de la capital.

“Este es un gran jardín de la ciudad con cuerpos de agua como las presas, aspectos que normalmente no tienen las ciudades desérticas”, señaló el mandatario.

Aseveró que con la pujanza que tiene la capital, obras como el Parque “El Encino” la potenciarán para continuar como una de las ciudades más atractivas de la República Mexicana.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x