Como se recordara los pilotos parralenses fallecieron el 7 de abril de este año, cuando la avioneta en que viajaban, en Costa Rica, se desplomo.

El accidente ocurrió en una pista improvisada dentro de una comunidad en aquel país del sur del continente, en donde el fuego consumió el 95 por ciento de la aeronave.

Fueron identificados como el Capitán Piloto Aviador, Ramiro Carrillo e Iván Sánchez, este último su copiloto, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

Medios internacionales detallaron que la avioneta contenía varios kilos de droga y se estrelló dentro de una montaña en Nosara de Guanacaste, en una pista improvisada.

El accidente ocurrió entre playa Garza y Nosara, cerca de la finca Maconi.

La avioneta estaba en llamas cuando las primeras personas llegaron al lugar.

La matrícula no era costarricense y testigos en el lugar indican que vieron una avioneta desplomarse como a un kilómetro de donde se encontraban.

Las autoridades de Costa Rica en su momento no confirmaban oficialmente el nombre de los fallecidos, pero en Parral ya se aseguraba que se trataba del C. P. A. Ramiro Carrillo y Job Iván Sánchez, ambos originarios de esta ciudad y pertenecientes a familias vinculadas con el vuelo de aeronaves.

Otro de los motivos por lo que no se identificaba oficialmente los cuerpos, fue porque la matrícula de la avioneta estaba totalmente incinerada, siendo esta la identificación que permite saber quién o quienes la tripulaban, por lo cual siguen las investigaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x