viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Entregan de manera simbólica becas para discapacidad

Noticias de Chihuahua. – Con un presupuesto de 16 millones 40 mil pesos para abarcar a poco más de cuatro mil beneficiarios, esta mañana el presidente municipal suplente de Chihuahua Jorge Cruz Russek encabezó la entrega simbólica, de los recursos de las “Becas para el Desarrollo Humano de Personas con Discapacidad 2024”.
Acompañado por la directora de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, la regidora Indra Manzo, entre otros funcionarios, el alcalde destacó que se trata de un programa que tiene como objetivo principal el apoyar la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad en el municipio.
Instaurada desde la administración anterior, esta beca busca apoyar a personas que vivan con algún tipo de discapacidad, que les impida a laborar tradicionalmente para subsistir, e impedir que se conviertan en una especie de carga para sus familias.
Detalló que para esta última edición se aumentó el presupuesto para el programa, a fin de alcanzar a todas las personas inscritas, siempre y cuando cumplieran con los requisitos de manera total.