Entregará Corral 3er Informe el 1 de marzo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado informó que entregará el Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado de Chihuahua, el domingo 1 de marzo, donde reportará los avances y logros en los diversos rubros que atiende la administración estatal.

Entrevistado por medios de comunicación, el mandatario destacó que el documento también expondrá los proyectos de infraestructura de movilidad, transporte y telecomunicaciones, éste último concentrado en el Plan Hiperconvegente de Conectividad.

Añadió que al día siguiente, el 2 de marzo se presentará en un acto público para informar a las y los chihuahuenses, el estado que guarda la administración.

Corral Jurado comentó que durante febrero se elaborará el documento, junto con los materiales y productos comunicacionales que acompañarán la presentación, para que la gente conozcan los logros obtenidos en 3 años y 4 meses que lleva el gobierno a su cargo.

Agregó que al momento, el equipo encargado de procesar la información está en fase de acopio de los reportes que les corresponde enviar a cada una de las dependencias y organismos del aparato estatal.

“Habrá información muy relevante en el Informe, ya hay un acumulado muy, muy importante de obra, de una inversión muy importante en sectores como educación, agua potable, salud”, adelantó.

Indicó que también “traemos muchas cosas que anunciar e informar, y también del avance de los proyectos, de los grandes proyectos de infraestructura, tanto los de movilidad como los de transporte y los de telecomunicaciones”.

El mandatario observó que en breve dará a conocer el Plan Hiperconvegente de Conectividad en Palacio de Gobierno, en la capital del estado, que ha mencionado en sus giras de trabajo en diversos municipios.

Related Post