Teniendo como sede el Teatro de la Ciudad en la capital del estado los jóvenes chihuahuenses, organizaciones, instituciones y asociaciones de servicio social y educativo estarán presentes para ser testigos de la premiación a lo más destacado.

“Tras un análisis a fondo de todos los proyectos que nos hicieron llegar, los cuales en ambas categorías fueron realmente amplios e interesantes y ahora ya solamente queda esperar el día jueves en punto de las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, donde conoceremos a los ganadores en este importante evento que es por y para los ciudadanos chihuahuenses”, comentó el director del instituto Fernando Acosta Pérez.

Las disciplinas participantes son: Actividades Académicas y Educativas, Actividades Productivas, Actividades Artísticas, Méritos Cívicos, Labor Social, Actividades en Materia de Ecología, donde las categorías convocadas fueron desde los 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad.

Las estatuillas de Agustín Melgar serán entregadas por el alcalde Javier Garfio Pacheco en compañía de los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, el titular del IMCFDyJ y representantes de la sociedad civil.

Los ganadores, aunque ya han sido seleccionados por el jurado calificador, se darán a conocer hasta el día del evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x