Noticias de Chihuahua. – Una joven hallada muerta el pasado mes de diciembre, en la colonia San Rafael, acaba de ser identificada.
Se trata de Jennyfer Jaquelyne A. Q., tenía 21 años de edad y era originaria de Delicias.
Hace dos días la fiscalía había solicitado el apoyo de la ciudadanía para identificar el cuerpo que permanecía en el Servicio Médico Forense y hoy se dio a conocer que ya había sido identificada.
Fue el pasado 08 de diciembre del 2024, cuando la joven fue localizada sin vida en la colonia San Rafael.
De acuerdo con el resultado de la necro cirugía practicada por el médico legista, falleció a causa de broncoaspiración accidental.
El cuerpo permanecía sin identificar bajo resguardo del Servicio Médico Forense, en tanto que la Unidad de Investigación de Feminicidios agotaron los mecanismos de identificación, por lo que derivado de la colaboración y difusión de las fotografías de tatuajes se obtuvo su identidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las entrevistas y diligencias correspondientes para localizar a sus familiares, ya que se contaba con indicios de que era originaria de la ciudad de Delicias.
La joven mujer fue localizada sin vida el 08 de diciembre del 2024, en la calle Donato Guerra cruce con Gabriel Teporaca, de la colonia San Rafael, reporte que fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.
Era Jennyfer Jaquelyne
