Era militar el robacarros de Santuario

Chihuahua.- Como resultado de la inmediata intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal, un sujeto fue capturado momentos después de robar con violencia un vehículo  en la colonia Santuario II.

NOTA RELACIONADA: Grave policía tras perseguir a robacarros

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, al exterior de un domicilio en la calle Presa Las Garzas, cuando el presunto responsable amagó con un arma de fuego a la víctima y la despojó de un vehículo Passat, color gris, modelo 2015, así como de diversas pertenencias.

Al dar aviso a las autoridades y con la información obtenida a través del número de emergencia 9-1-1, inmediatamente se implementó un operativo conjunto y minutos después fue localizado el automóvil en la calle la calle 14 y Berlín, donde el sujeto descendió y trató de huir por las azoteas de los domicilios aledaños del lugar.

Tras una persecución de manera pedestre, los Policías capturaron en la calle 14 y Roma de la Colonia Mirador a Arturo V. V. alias “El Manotas” de 21 años, quien es originario de la ciudad de Cuauhtémoc y fue militar en el año 2014.

Asimismo, los Agentes aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, marca Beretta, calibre 9 mm, la cual fue enviada a la Dirección de Servicios Periciales para ser analizada.

El detenido Arturo V. V. alias “El Manotas”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que continuará con las indagatorias para definir su situación penal en las próximas horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x