Era un plan perfecto para seguir la parranda gratis

Noticias de Chihuahua.-  Dos amigos terminaron su quincena para continuar la parranda, y decidieron asaltar una gasera. Para ello, el guiador estaciona el auto a una cuadra del local que atracarían, mismo que dejaría prendido para arrancarse cuando la sustracción ilegal tuviera éxito.

El plan había salido a la perfección, Cándido F.A. de 31 años había enseñado una pistola al despachador de la empresa Super Gas que se ubica en las calles Izalco y Chichontepec, y este le entregó hasta las monedas de 50 centavos que se roban en los Oxxos. Corrió hasta el auto Chevy color negro donde ya lo esperaba José H.M. de 37 años de edad, y le ordeno pisarle al acelerador, pues todo había salido como lo planearon.  Todo era diversión al interior del Chevy que solo alcanzaba 50 kilómetros por hora, y el no tomar rutas para la huida trajo sus consecuencias. Se toparon de frente con una patrulla de la policía municipal en la privada de Fresno y Pimentel, y el guiador ordenó al conductor detener la marcha mientras pedía apoyo de otros agentes cercanos.

Uno de ellos tripulantes traía fajada en la cintura el arma que sacó ante el despachador e intentó meterse a un domicilio sin lograrlo.

Ante la evidencia encontrada fueron presentados con el afectado, quien reconoció a uno de ellos y el auto que momentos antes había observado. Ante lo cual el par de probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, además para tratar de establecer si tienen relación con otros hechos delictivos.

 

Related Post