Erick fallecido en tiroteo en Las Vegas vivió toda su juventud en CDJ

Erick Silva vivió en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante toda su infancia y luego se mudó con su familia a Las Vegas, Nevada

Creció en la colonia Guadalajara Izquierda al poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Erick nació en El Paso, Texas, es hijo de padres mexicanos y es una de las 59 víctimas mortales que dejó el tiroteo en Las Vegas, Nevada, el pasado domingo.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, aún vive su abuela, quien lamenta lo ocurrido.

“Le dije a mi hija, ‘ya no voy a ver a Erick’, me senté ahí, ya nunca lo voy a volver a ver, pues ni modo, a la mejor nos vemos allá”, señaló la señora Amparo Troncoso.

El día del ataque armado, Erick trabajaba como guardia de seguridad, contratado por la empresa que realizó el evento musical, y al hacer su trabajo para desalojar a los asistentes al momento del tiroteo, recibió dos disparos.

“Me dicen que andaba ayudando ahí a muchos de los que ya estaban heridos, los andaba ayudando a brincar las bardas. Me imagino que los andaba rescatando y de repente le toco a él. Dicen que le dieron dos balazos, uno en la pierna y otro en la cabeza”, refirió Amparo Cervantes, tía de Erick.

“De ese señor que lo mató, no lo entiendo, no entiendo porque sería. Fue muy cruel porque a muchas familias les destrozó su hogar, todo les destrozó”, concluyó Amparo.

La familia de Erick Silva, que vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, será apoyada por autoridades consulares para viajar al estado de Nevada para asistir a los funerales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x