Es arrestado por portar fusil de uso exclusivo del Ejército Mexicano

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en ciudad Juárez a José Manuel M. E, miembro de la banda delictiva denominada “Los Mexicles”, quien a bordo de un vehículo de reciente modelo, sin placas, llevaba un fusil de asalto calibre .223.

Captura efectuada ayer sábado, en la calle Avena y Plátano de la colonia el granjero, cuando viajaba en una camioneta, Land Rover, color verde, con número de serie 5ALTY12451A707580, solo con una identificación de Onapafa número 48271.

Durante la revisión, los agentes localizaron en el interior del citado vehículo, un arma de fuego tipo fusil, color negro, sin matrículas ni número de serie dos cartuchos útiles en su cargador. Arma que es analizada en los laboratorios de Ciencias Forenses de la FGE para determinar su fue utilizado en otros hechos delictivos.

El detenido de 27 años, quien dijo que trabajar para la organización delictiva denominada “Los Mexicles”, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora como probable responsable de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las corporaciones policiacas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x