¿Es correcto añadir la supervisión de gases en el área para su instalación?

Un monitor de área combina elementos detectores de gas portátiles y fijos en una única solución dentro de una red. Aunque pueden transportarse de un lugar a otro, no se consideran equipos de protección personal. Su objetivo principal es salvaguardar a un grupo determinado de trabajadores dentro de un perímetro industrial determinado.

Las instalaciones industriales con despliegues a medio plazo, espacios confinados y lugares de trabajo remotos, como las plataformas de petróleo y gas, suelen utilizar la monitorización de áreas como solución temporal para mantener la seguridad de los trabajadores. En este artículo, aprenderá lo que la monitorización de gases en su instalación puede hacer por usted.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en detectores de gas?

  • Los sensores utilizados en los detectores de gas tienen una gran precisión y estabilidad y pueden combinarse de forma libre y flexible para poder medir varios gases simultáneamente.
  • Hay cuatro unidades de concentración de gas en el detector de CO de mano: PPM, mg/m3, %VOL y %LEL, y se pueden cambiar libremente según sea necesario.
  • Encontrará riesgos de gas en la toxicidad, el agotamiento del oxígeno y los gases Encontrará el agotamiento del oxígeno en zonas distintas del aire ambiente si hay una alta concentración de gas. Todavía es posible reducir los niveles de oxígeno incluso cuando el gas no es explosivo o no es tóxico. El operario puede seguir corriendo el riesgo de sufrir lesiones si entra en la zona en estas condiciones. La sala de calderas, por ejemplo, es un lugar típico donde se alojan tanques de almacenamiento de gas en espacios confinados.
  • Se utiliza una alarma de zumbido con decibelios ultra altos, avisos de potencia por vibración y cuatro luces intermitentes. Hay tres alarmas, seguras y fiables, y se pueden configurar los valores de alarma secundaria para alta y baja.
  • Las curvas de concentración de gas pueden dibujarse en tiempo real, lo que facilita la comprobación de los cambios recientes en la concentración de gas.
  • Los detectores de gas proporcionan una supervisión 24/7 para que pueda vigilarlo todo. Sigue siendo esencial vigilar una zona restringida para advertir al personal de un entorno peligroso antes de entrar.
  • La función de gestión de contraseñas requiere la verificación de la contraseña para las operaciones importantes con el fin de evitar operaciones erróneas.
  • Las baterías recargables de polímero de litio garantizan el funcionamiento continuo del instrumento durante un período prolongado; la energía de la batería se muestra en tiempo real, y el instrumento cuenta con una indicación de subtensión y de carga.
  • Además de ver los datos históricos, puede exportar, imprimir, comparar y hacer un seguimiento de los cambios de datos a través de la función de almacenamiento de datos.
  • La pinza de cocodrilo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que ofrece una fuerte resistencia a la corrosión y es robusta y duradera.
  • Con un sistema de detección de gases, puede controlar la cantidad de gases que hay en su entorno. Le permite predecir cuándo es más probable que se produzcan intoxicaciones, explosiones, incendios o asfixias. Cuando sus trabajadores trabajen en un entorno seguro, podrá conseguir más y se preocupará menos cuando las cosas vayan mal.
  • El detector de gas viene con una cubierta de gas estándar hecha de plástico PC de alta resistencia y dureza, que se puede utilizar para la calibración de gas y las funciones a prueba de agua y polvo.
  • Un plástico especial de ingeniería, de alta resistencia y dureza, se utiliza para la carcasa inferior, que es ignífugo, resistente al desgaste y a la fatiga. Es moderno y bello. Se proporciona una función a prueba de polvo y de agua.
  • Como resultado del decapado, el recocido, el laminado en frío y otros procesos, la carcasa superior está hecha de acero inoxidable austenítico de bajo contenido en carbono. Es resistente a la corrosión, duradero, y tiene una buena limpieza y durabilidad. Este dispositivo es pequeño, ligero, fácil de transportar y adecuado para una serie de aplicaciones de múltiples componentes, como el rescate de emergencia, la eliminación de desastres, el control de la atmósfera, el análisis de los contaminantes en los parques, el análisis de los gases de escape de los vehículos y el análisis de los gases de combustión de las calderas.

Conclusión

En el post anterior, puede haber aprendido cómo un sistema de monitorización de gases es adecuado para su instalación, ya sea sobre el área industrial o cualquier área restringida que le preocupe.

Related Post

Leave a comment