‘Es de risa supuesta demanda. El logo nos pertenece’: Corral

Chihuahua.- El gobierno, al mando de Javier Corral, y el consultor Marco Sifuentes se enfrentaron ayer al retarse a demostrar con pruebas quién tiene la autoría del logotipo y el eslogan “Amanece Para Todos” que caracterizan a la administración estatal.

 “Es de risa. La verdad es que no tenemos ninguna duda en cuanto a la pertenencia del logo de Chihuahua. Resulta que el contorno de la entidad de Chihuahua le pertenezca a alguna empresa. El fondo de lo que hay es un diferendo comercial”, expresó el mandatario estatal.

La imagen está registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) bajo el número 03-2017-052911211100-01.

Así mismo Corral explicó que el consultor reclamó el derecho a un pago mensual muy elevado, de 3 millones de pesos, por sus servicios publicitarios y asesoría.

“¿Con qué derecho vamos a contratar a un publicista por 30 millones de pesos al año?, es absolutamente indebido”, expuso.

Acusó que el consultor reclamó ese derecho en función de haber participado en la campaña que llevó a Javier Corral a la gubernatura.

“Fue una pieza muy importante en el diseño de nuestra estrategia publicitaria, le pagamos muy bien y no le quedamos a deber ni un centavo. El que haya colaborado en nuestra campaña no le da derecho al señor Sifuentes a querer cobrar un pago mensual al gobierno de Chihuahua, sobre todo en las condiciones económicas en las que estamos”, dijo.

“Nos pedía un contrato de servicios profesionales elevadísimo, cuando nosotros tenemos prácticamente toda la infraestructura en la coordinación de Comunicación. Al no encontrar respuesta en una y otra ocasión, le dije que no era justo, se quiso aprovechar y no lo voy a permitir”. Con información de El Universal

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x