Agentes preventivos que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, fueron abordados por una persona de 34 años, la cual dijo a los agentes que momentos antes su hija, menor de edad, la agredió en forma verbal y física debido a que le llamó la atención por su mal comportamiento.

La víctima comentó a los agentes que su hija de sólo 14 años, es muy violenta y que constantemente la golpea y le falta al respeto. Posteriormente Odalys fue detenida en el exterior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Clifton de la colonia Praderas del Sur.

Asimismo José Cruz de la R. V., de 43 años agredió a golpes a su pareja sentimental de 38 años, aparentemente sin motivo alguno y la fémina manifestó que esta no es la primera vez que su pareja la agrede en forma física y verbal, pero que hasta este momento se decidió a denunciarlo.

A José Cruz, lo detuvieron los elementos de la Policía Estatal Única en el exterior del domicilio ubicado en las calles Guanajuato y Rosa de Laurel de la colonia Felipe Ángeles.

Después de recibir un llamado de una persona de 24 años, los agentes de la Policía Estatal Única, llegaron hasta las calles Privada Emilia Pérez Payan y Profesora Emilia Pérez Payan, de la colonia Luis Olague, donde una mujer estaba siendo golpeada por su tìo.

La denunciante señaló ser sobrina de Javier H.G. de 43 años, con quien tuvo una discusión por un asunto sin importancia y el hombre la emprendió a golpes en contra de ella, motivo por el cual decidió llamar a la Policía.

En seguida, estas tres personas fueron trasladadas a las instalaciones de la dependencia para tomarle sus generales, después fueron llevadas a la FGE donde un agente del ministerio público determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x