Es ‘nauseabundo’ trabajar para Disney: Dave Bautista

El malestar que el despido de James Gunn ha ocasionado en el set del Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha pasado de cartas de solidaridad a inconformidad abierta. Así lo hizo saber Dave Bautista al escribir en Twitter que aparecerá en la tercera película de la serie porque está «obligado» a hacerlo, y agregar que es «bastante nauseabundo trabajar para alguien que le daría poder a una campaña de desprestigio de fascistas cibernazis».

El comentario surgió a raíz del comentario de un usuario de la red social de 280 caracteres, quien le preguntó al actor y exluchador profesional si volvería a la franquicia de Disney después del despido del guionista y director James Gunn.

«Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es a lo que me inscribí», escribió el actor en su cuenta oficial.

A mediados de julio Gunn fue despedido luego de que un grupo de internautas sacaran a la luz y divulgaran viejos comentarios ofensivos hechos en Twitter.

Bautista -quien, junto con el resto del elenco, escribió una carta abierta pidiéndole a Gunn que se restablezca de inmediato- dijo que interpretaría a Drax una vez más, pero simplemente porque es una obligación contractual.

Related Post