«Hillary nos llevará hacia adelante si le damos la oportunidad», dijo Obama en Florida International University (FIU), abarrotada de jóvenes que le interrumpieron con ovaciones en numerosas ocasiones.

Obama se esforzó en convertir su propia popularidad en entusiasmo por estas elecciones y por Clinton, de quien dijo que lo ha hecho un «mejor presidente» y a quien presentó como quien puede continuar su trabajo.

«Tenemos trabajo que hacer para finalizar lo que empezamos hace ocho años», dijo Obama, quien no perdió la oportunidad de señalar que hay tiempo todavía para hacer la elección correcta.

En este momento, a cinco días de unas elecciones muy reñidas, un votante tiene el poder de «cambiar las cosas para mejor o para peor», dijo.

Obama instó a los jóvenes a votar y a hacerlo de manera anticipada o por correo.

Hasta dio la dirección del centro comercial cercano a la sede de FIU donde se puede votar anticipadamente, lo que provocó risas entre los asistentes a este acto de campaña, el primero de los dos que Obama tiene previsto celebrar hoy en Florida, un estado decisivo en estas elecciones.

El segundo es en Jacksonville, en el noreste del estado, donde también el candidato republicano, Donald Trump, tiene previsto hoy un acto de campaña.

Obama alternó los elogios a Clinton, que fue su rival en las primarias demócratas en 2012 y luego su secretaria de Estado, con los comentarios negativos acerca de Trump, cuya sola mención provocaba los abucheos del público.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x