Al imputado, se le aseguró una pistola escuadra calibre .45, arma a la que se le practican estudios de Balística en la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para determinar si tiene correspondencia con otros crímenes cometidos en esta ciudad y en ciudad Juárez.

Las indagatorias ministeriales establecieron que alrededor de las 18:00 horas, en el lugar antes señalado, sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Ventur, 1998 dispararon en contra de quienes fueron identificados como Carlos Monserrat Gámez Larrea y Simón Baca Tapia de 25 y 28 años de edad, respectivamente.

Inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre elementos de la Fiscalía General y Seguridad Pública Municipal, contando con información de las características físicas y tipo de vestimenta de los agresores, lograron la captura de José M. A. en la calle Carlos Fuero y Avenida Pacheco cuando se daba a la fuga a pie.

En las acciones de la policía, además del citado vehículo, se localizó en la azotea de una vivienda de la calle J.J Calvo la pistola escuadra calibre .45 mm que se utilizó para cometer los homicidios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x