Esclarecen asesinato en Applebee’s con 9 ‘artistas asesinos’ detenidos

Cd. Juárez, Chih.- La captura de 9 ‘artistas asesinos’ esclareció asesinato de líder ‘azteca’ ocurrido en el Applebee’s.

 NOTA RELACIONADA:  Se citan narcos a cenar en Applebee’s, y se ‘agarran’ a balazos

Como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia coordinados entre la FGE y la Policía Municipal, se logró el esclarecimiento del homicidio del líder de “Los Aztecas”, ocurrido al interior del restaurante Applebbee’s, tras la detención de nueve integrantes de la pandilla rival “Artistas Asesinos”.

El asesinato se registró el pasado 18 de marzo en el restaurante que se encuentra en el residencial Campos Elíseos, lugar donde quedó sin vida Juan Carlos Gallegos Martínez alias El Pitbull de 30 años de edad, a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, resultando además una persona lesionada.

En ese momento iniciaron las indagatorias correspondientes y ambas cooperaciones intercambiaron información, rindiendo los primeros resultados al detener la Policía Municipal a Agustín C.V. alias El Black, Juan Luis G.C. alias El Minimini e Ismael Alexis H.S. alias El Mayelo, en poder de un arma de fuego y droga cuando viajaban a bordo de un vehículo blindado que le entregarían a su patrón.

También, los agentes preventivos el 29 de marzo, ubicaron y aprehendieron a Miguel Ángel T.M. alias El Tarzán, Alfonso Antonio F, P. alias El Poncho, Daniel Ricardo L.E alias El Tips y Evelin Janeth P.R. alias La Chola, novia de éste último, cuando se encontraban en posesión de un fusil de asalto, envoltorios de cristal y pretendían privar de la vida a una persona.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x