Lo anterior lo señalo tras apoyar a los choferes del sistema de transporte de Chihuahua que demandaron al Gobierno del Estado para que les pague el adeudo que tienen desde hace cuatro meses, antes de concluir la administración.

Antes, han convocado a una manifestación el próximo lunes en la avenida Universidad frente a la Facultad de Derecho con el fin de manifestar su inconformidad ante el adeudo con proveedores que actualmente tiene el gobierno.

Delgado, representante legal de proveedores y trabajadores del sistema de transporte, dijo que lo adeudado a cada uno de sus 50 representados, ya que no se les ha pagado desde agosto del 2015.

Para ello, conformarán el Frente Común de Acreedores a fin de llamar a todas aquellas personas a las que les adeuda el Gobierno del Estado, a fin de exigirle que les pague antes de que se vayan las autoridades actuales.

Indicó también que formarán un frente común con otros empleados de la Secretaría de Salud, de Educación, de la Sección 42 y del Supremo Tribunal, a quienes “no les pagan compensación o les llega recortado el salario”.

“No tengan miedo, a todos no nos puede matar, si nos unimos en este frente podemos logra la victoria. Nosotros llamamos a este lunes a tomar medidas cerrar calles”, indicó Delgado.

Por su parte el colaborador del excandidato, Gabriel Ortega indicó, “La indisciplina financiera de César Duarte nos llevó a esto, y no nos queda de otra, pues ya agotamos el dialogo y vamos a tomar las calles”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x