El mandatario estatal enfatizó que el desarrollo de la vivienda en Juárez no solo se procurará una ubicación geográfica donde estén disponibles todos los servicios como medios de trasporte.

Corral Jurado recalcó que las unidades habitacionales recobraran las dimensiones adecuadas para que sean más dignas y con espacios recuperados que deben garantizar espacios de esparcimiento y de armonía.
“Precisamente para que la gente desarrolle la habilidad de mantener su pensamiento limpio, libre y a toda su potencialidad, necesita de los espacios adecuados para la recreación el deporte y la cultura” Añadió el gobernador.

En otro tema el jefe del ejecutivo dijo que se construirá en el parque lineal un centro comunitario dentro de los que se generarán en la ciudad, donde se desplegará una política de desarrollo social.

Tiene una extensión de 34 mil 414 maestros cuadrados que está distribuido en tras polígonos principales. Esta obra vendrá a beneficiar a colonias como el Mezquital, Rincones de Salvárcar, Hacienda de las Torres Universidad, los Arcos, entre otras colonias aledañas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x