-Espera
-Blanca les llenó el ojo
-No me ayudes
-Amenaza JMAS por no tener agua

MUCHA razón tenía el diputado Humberto Chávez al reclamar a sus compañeros diputados, que para qué hacían leyes si ellos eran los primeros en romperlas. Lo dijo referente a la elección de la Mesa Directiva para el tercer año, en el que pasándose la ley orgánica por el arco del triunfo, 26 diputados votaron a  favor y el patrón de los azules se ufanó en decir que fue un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, y quién sabe qué se intercambió en ese acuerdo, porque al menos dos diputadas de Morena, Leticia Ochoa y Lourdes Valle, dijeron que le tocaba a Morena la Presidencia, aunque sorprendió que de cualquier forma votaran a favor. A lo mejor les asqueó la forma de operar de Álvarez, pero les convenció la experiencia y temple de Blanquita, como llaman sus allegados a la nueva presidenta, que por cierto es  hasta ahora, la única diputada en la era moderna, en ocupar dos veces el mismo cargo en distintas legislaturas.

Y mucho resquemor causó el nombramiento de Gámez entre sus propios compañeros, como Jorge Soto y Rocío González, quienes votaron en contra de la propuesta. Pero quien se llevó la tarde fue el diputado Miguel La Torre quien de plano dijo que Rocío, quien sí quería ser presidenta, fue tachada de toda posibilidad que porque sabía de sus aspiraciones para otro cargo electoral, y como seguramente todos los que andan en lo mismo deben renunciar antes, pues no querían que la Presidencia, por segunda vez panista, se quedara sola. Nada más que ni tarda ni perezosa la diputada González desmintió a La Torre al decir que nunca le preguntaron si busca o no otro puesto cuando el encanto legislativo se acabe. He ahí las cosas.

EN plena ola de calor que ha registrado temperaturas de hasta 40 grados centígrados, cientos de familias han sufrido la falta del servicio de agua, pero lo que si llegan a los domicilios son las amenazas.

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, anda más preocupado por mandar requerimientos de pago con la promesa de no pagar antes de 24 horas UN RECIBO vencido de 457 pesos, uno de tantos ejemplos.

Ante la falta de agua,  vecinos reportaron que algunas personas aprovecharon la situación para vender garrafones y botes con agua de la llave.

Tan solo el Cerro de la Cruz denuncian que están sin agua casi dos semanas, ya que solo por las mañanas sale un chorrillo sin mucha presión.

Lo mismo en Los Pinos, la Mármol  con solo dos horas al día, la Pacifico, la Obrera, en la CDP no hay agua durante toda la mañana hasta las 4 de la tarde. Así mismo las quejas continúan en La 2 de junio, Santa Rosa, Camino Real, Jardines de Oriente, UP, Dale, Vistas Cerro Grande, Granjas y muchas más al norte y sur de la ciudad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x