Espera Granados más renuncias previo al inicio de gobierno

Noticias de Chihuahua.- Sin saber puntualmente cuáles son, la alcaldesa en funciones María Angélica Granados dijo que para esta semana se prevé que más funcionarios municipales, antes de la toma de protesta de la gobernadora electa María Eugenia Campos, presenten su renuncia.

Recordó que “unos desde hace algunos meses inclusive (sic)” han estado presentado su renuncia al Gobierno Municipal para irse a apoyar primero a Campos y ahora al próximo gobierno, “como César Jauregui, Mary Álvarez, hace unos días Gabriel Valdez de Desarrollo Urbano también presentó ya su renuncia”.

Aseguró que quienes ya se han ido como los que están planeando hacerlo que “no sé puntualmente cuáles son, pero todos están dejando la entrega muy bien, muy puntual y es lo que les hemos pedido, que dejen en orden y en regla todo su departamento”.

Así, quienes ya han sido invitados a irse a trabajar al Gobierno del Estado “tendrán que hacerlo antes del día 8” dijo Granados y recordó que por ahora “ya estamos preparando esta entrega físicamente para hacerlo con el alcalde electo Marco Bonilla”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x