Esperan casi 80 mil visitantes en La Boquilla

El municipio de San Francisco de Conchos, se encuentra listo para recibir a miles de turistas que acuden este año  a visitar  los cuerpos de agua, en donde se puede convivir en un ambiente familiar en los diferentes balnearios.

En días anteriores se pudo preparar un plan de seguridad para el turismo que acude a este municipio en las vacaciones de semana santa, teniendo la temporada alta los días jueves y viernes. este plan de seguridad esta reforzado con elementos de gobierno estatal, como son paramedicos, policías, tránsitos, personal de Protección Civil y Cruz Roja. Gran parte del turismo pertenece al estado y acuden al municipio personas  del norte del país  y algunos extranjeros.

Izay Valles presidente del municipio, se encuentra a la expectativa debido a que busca que sea una semana santa blanca y con ello otorga la seguridad para respaldar a los visitantes, recordando que en los últimos años San Francisco de Conchos es el lugar con menos delincuencia en el estado, y busca que esto continué.

El municipio cuenta con mas de 60 espacios  para que  sean disfrutados por los  más de 75 mil turistas que acuden anualmente  y  visitan este lugar en los  días santos, todo esta listo para recibir al turismo   todos los espacios turisticos se encuentran revisados y preparados los hoteles, cabañas, balnearios, restaurantes, tiendas, prestadores de servicios y por supuesto los servicios de emergencia.

El municipio en coordinación con las dependencias estatales estarán  brindando seguridad y la hospitalidad, mientras que los habitantes y encargados de los negocios trabajaran para hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en su casa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x