En su oportunidad, la líder de la asociación Primero de Mayo del Barzón, Manuela Ramos, dijo que los barzonistas tenían ya espacios definidos para ellos, pero que se entregaron a otras personas al no renovarse los contratos por parte del Ayuntamiento.

Las quejas fueron escuchadas por Natividad Pérez por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, como que desde un inicio hubo muchas irregularidades al entregarse a personas sin asociación definida, aun cuando se trata de un espacio público.

Aseguraron que la próxima administración, de Maru Campos, descubrirá muchas anomalías que hay en la administración actual, e incluso en las pasadas, y esperaron que sea el próximo gobierno cuando se les entreguen los locales, aunque no dijeron por qué han esperado tanto.

Incluso señalaron que por ahora se están esperando a ver quién no paga su renta para retirar los permisos, para usar los locales como el pago de compromisos políticos y por ello se están poniendo estos candados; y pidieron a su vez que el Ayuntamiento cree un fideicomiso y se les deje el poder laborar de manera libre en el mercado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x