Esperan mujeres que tener gobernadora dé resultados

Noticias de Chihuahua.- Durante la manifestación que colectivos y madres de victimas de desaparición y feminicidio realizaron esta mañana, la directora de la organización civil Justicia para nuestras hijas Norma Ledezma dijo creer que la gobernadora María Eugenia Campos cumplirá sus promesas de campaña y dará justicia.

“Quiero creer que en esta ocasión sí nos llegue el amanecer de la vedad porque la justicia ya no nos llegó, por eso apelo a la gobernadora y a su gabinete, con todas las debilidades que puedan tener, a que cumpla ese pacto que nos prometió en campaña”, señaló tras la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la Cruz de clavos frente al Palacio de Gobierno.

Bastante conmovida la activista reveló estar aquejada por algunas enfermedades y “varios problemas delicados”, por lo que hizo un llamado a que “hoy demuestre Maru Campos que ella es mejor que todos los demás, que ella sí puede dar justicia y reparación a todos. Tengo fe que eso pueda pasar y que esto termine, porque nos siguen matando y arrojando a nuestras mujeres y niñas, el dolor no cesa, el luto no termina”.

En la conmemoración se dieron cita padres y madres de victimas de jovencitas que fueron asesinadas o desaparecidas y de las que la gran mayoría no ha habido ni detenidos ni justicia, ahí colocaron cuatro nombres más a la Cruz y soltaron globos en señal de duelo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x