A pesar de que el candidato de la Facultad de Filosofía y Letras, Luis Fierro Ramírez, logró 40 votos para encabezar la votación, Carrete aseguró que los consejeros están a tiempo de reflexionar sobre la mejor opción.

“Hay que ver las posibilidad de platicar o de que ellos reflexionen, creo que es tiempo para que ellos reflexionen qué es la mejor opción” puntualizó.
Asimismo, aseguró que la elección no está sentenciada aún, ya que el proceso ha sido impredecible, esto ante la notable derrota de Javier Martínez Nevárez, candidato de Zootecnia, quien partiera esta mañana como favorito.

“Esto es impredecible porque se puede cambiar el sentido de la votación, se decía en la mañana que todo iba encaminado hacia uno de los candidatos y él resulto fuera de la contienda” señaló Carrete.

Cabe destacar que la tercera ronda de votación será el día de mañana a las diez horas, sin embargo ya no será necesario el contar con dos tercios de la votación, sino que con cualquier margen de mayoría se determinará al próximo rector de la UACH.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x