Esposa de príncipe Harry habla a favor del aborto y hace enfurecer a la realeza

Todo iba bien entre Meghan y Harry, quienes visitaron Irlanda hace unos días en represetación de la Reina Isabel, hasta que al final terminó generando gran controversia, y no es para menos, pues la Duquesa hizo algo que los miembros de la realeza tienen estrictamente prohibido: tomar posturas políticas.

Resulta que, durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, a cultura, la política y a la diputada Catherine Noone, quien está a favor de la despenalización del aborto en Irlanda.

La política publicó en sus redes sociales que había sido un placer para ella conocer a los duques de Sussex y agregó: “La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesaday contenta con el resultado”. Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara, y la polémica llegó como consecuencia. Por su parte, Noone tuvo que borrar la publicación y publicar uno nuevo en el que se retractaba del anterior: «(fue) una pequeña charla y la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo».

Related Post