Esposo de Joanna, principal sospechoso de darle muerte y desmembrarla

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Joanna Sarmiento López estuvo desparecida por tres días hasta que su cuerpo fue localizado desmembrado.

El principal sospechoso es el esposo de la mujer de 31 años de edad, quién fue detenido y se encuentra bajo investigación por este hecho, ya que sería él mismo quien indicó el lugar donde abandonó el cadáver.

Fue el domingo pasado que Joanna fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares desde el pasado domingo. Fueron días de incansable búsqueda hasta que fue localizado en las inmediaciones del periférico Camino Real la noche del miércoles.

Se trataba de Joanna Sarmiento López, por quien la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) había difundido una pesquisa.

Era muy inteligente, sencilla, libre. Cuando digo libre, es que era libre. Le gustaba ir al gym, leer. Le gustaba inscribirse a cursos y capacitaciones de todo tipo de su centro comunitario: carpintería, artes, terapia física, de todo”, comentó uno de los amigos de Joanna en las redes sociales.

Related Post

Leave a comment