«¡Está de vuelta!», presume en Facebook Borruel Jr. su McLaren de 5 millones de pesos

Chihuahua.- A través de su perfil de Facebook y de manera abierta para cualquiera que lo visite, el hijo del ex alcalde y ex candidato a la gubernatura, Carlos Borruel Macías, presumió la madrugada de este miércoles: “Amigos, hoy les comparto con mucha emoción que el McLaren esta de vuelta!!”.

Además, en el post señaló: “Mañana les comparto fotografías más decentes pero hoy por hoy la emoción en muy grande debido a todo lo que Ustedes ya saben”.

Y cierra la publicación: “No hay mal que por bien no venga!”

 

Cabe recordar que Borruel Macías ha protagonizado un sinúmero de escándalos, desde la posesión de un auto Corvette hace casi 10 años, cuando no trabajaba, situación que probablemente persista.

También fue detenido hace unos meses por un percance vial en la colonia Infonavit Nacional, en la que intentó evadir de las autoridades a un amigo de parranda que tuvo un accidente de tipo vial.

Y cómo olvidar que en plena campaña de su padre, en 2010 fue exhibido portando armas largas en fotografías y videos que llevaban de fondo narcocorridos y que le costaron a su padre una caída en las preferencias que terminaron por consolidar a César Duarte como un candidato prácticamente único o imparable.

En mayo pasado, Borruel Jr, quien dice apoyar a su padre en la posible búsqueda de la candidatura por el PAN a la gubernatura de Chihuahua había posteado lo anterior.


 

“Hace poco más de un año tuvimos un percance que fue noticia nacional debido al amarillismo de algunos “medios de comunicación”.

Utilizaron la información a su antojo y con distintas calumnias trataron de perjudicar a un servidor pero más que nada, trataron de perjurar la carrera política de mi padre (la cual ha sido intachable) y quien además nada tiene que ver con la actividad profesional que yo me desempeño.

Hoy, después de algunos meses, mucho esfuerzo y mucho ingenio chihuahuense, el carro en el que nos vimos involucrados en el accidente se encuentra como nuevo pero nada ni nadie borra el escarnio público al que me expusieron sin deberla ni temerla.

Siempre he confiado en la justicia divina y hoy también, el director del periódico más leído en Chihuahua se encuentra despedido por haber participado en infinitas prácticas de corrupción durante el Gobierno anterior. Definitivamente no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.

Por mi parte no me queda nada más que desearle paz y tranquilidad a los corazones de aquellas personas que se regocijan de la desgracia ajena.


Related Post