Esta es la cuenta de TikTok con más seguidores: te sorprenderás

Sin lugar a dudas, TikTok es la red social del momento. Con más de 800 millones de usuarios activos, las personas se pueden volver estrellas de la noche a la mañana y acumular millones de seguidores, como la cuenta de Tiktok con más seguidores en México.

Acorde a la página especializada Marketing 4 Ecommerce, México es uno de los pocos países donde la red social de origen chino tiene oficinas por ser uno de sus más grandes mercados, poniendo como ejemplo a la actriz Érika Buenfil quien, con apenas crear su cuenta en marzo, ya tiene nueve millones de seguidores.

ESTA ES LA CUENTA DE TIKTOK CON MÁS SEGUIDORES EN MÉXICO

@kimberly.loaiza¿Así era?♬ CHROMANCE – Wrap Me In Plastic – vashamarousia

Pero no esta ni cerca de la reina de TikTok en México: Kimberly Loaiza. Con casi 26 millones de seguidores, la youtuber tiene el trono de la cuenta de TikTok con más seguidores en México, indiscutiblemente.

Su contenido es variado, aprovechando las tendencias y bailes del momento. También muestra seguido a su ¿ex? pareja, Juan de Dios Pantoja y a la hija de ambos, Kima.

Con 18.6 millones de seguidores, el Rod Contreras está en un cercano segundo lugar. Su contenido es similar al de Kimberly, uno que ha probado ser atractivo para la población millenial y la generación Z, quienes han acogido a TikTok como propia. Le sigue Brianda en el tercer lugar.

@kimberly.loaizaUn fail de ayer 🤣🤣🤣♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x