Esta es la exorbitante cantidad que cobra Peso Pluma por concierto privado

Peso Pluma se encuentra en la cima del éxito y por ello puede darse el lujo de cobrar varios millones de pesos por concierto. Así que quien lo quiera para un evento privado tendrá que desembolsar una cantidad exorbitante.

Así lo confirmó ‘El coyote’, famoso cantante de música regional, quien en encuentro con la prensa contó que intentó llevar a Peso Pluma a la fiesta de su hijo, pero el precio fue muy elevado.

José Ángel Ledesma Quintero, nombre de ‘El Coyote’ contó que tuvo que aguantarse el enojo de su hijo, pues se negó a pagar lo que solicitaba el cantante originario de Guadalajara.

De acuerdo a ‘El Coyote’, su hijo de 13 años quería un show de Emilio Hassan Kabande, nombre de Peso Pluma, sin embargo, no contaba con que cobrara 20 millones de pesos.

Mi hijo acaba de cumplir 13 años y se me enojó porque no le traje a Peso Pluma para que le cantara. No, no le voy a pagar 20 millones de pesos por que me cante, eso es lo que anda cobrando”.

El artista le explicó a su hijo que había dos opciones: llevarle a Peso Pluma o seguir viviendo en su casa tranquilamente.

Por otro lado, El Coyote afirmó que a Peso Pluma ya se le subió la fama, pues le ha dejado de contestar las llamadas y mensajes a Miguel Ruiz, quien lo habría descubierto.

Related Post

Leave a comment