Esta es la peligrosa enfermedad asociada al uso de vapeadores o cigarros electrónicos

Ojo con la siguiente información: Esta es la peligrosa enfermedad asociada al uso de vapeadores o cigarros electrónicos, un artefacto que ya ha sido relacionado con el cáncer por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Antes de explicarte la nueva y peligrosa enfermedad por el uso de vapeadores te traemos a cuenta la información que proporcionó la SEOM el 30 de mayo de 2023, que también reiteró los problemas por el consumo de tabaco.

“Son igual de nocivos para la salud que los cigarrillos convencionales (…) pueden causar cáncer (…) Sabemos que los fumadores, en cualquier forma de consumo tabáquico, son enfermos en potencia y los que ahora están consumiendo pueden desarrollar en un futuro enfermedades muy graves como el cáncer”.

JAVIER DE CASTRO, SECRETARIO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SEOM.

Javier de Castro explicó que “cualquier consumo de tabaco sólo conduce al desarrollo de enfermedades” y que actualmente no se cuenta con información para asegurar que los vapeadores sean más seguros que los cigarros normales.

En ese contexto, se averiguó que existe otra peligrosa enfermedad asociada al uso de cigarros electrónicos; aquí te decimos de qué se trata.

Related Post

Leave a comment