martes, diciembre 3, 2024
14.8 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Esta es la propuesta que le hizo a Joe Biden a “El encantador de perros”

Estados Unidos.- César Millán, famoso por su apodo “El encantador de perros” dice que los perros del presidente Joe Biden no deberìan estar fuera de la Casa Blanca, porque cree que es hora de aprender en grupo, incluidos los humanos, y él puede ser el maestro.

El famoso adiestrador de perros está preocupado por la situación canina de los primeros cachorros fueron despedidos recientemente de la tutela presidencial después de un comportamiento agresivo y un incidente de mordedura que involucró al pastor alemán de 3 años, Major. El perro mayor, Champ, también fue expulsado.

Cesar sugiere que este es un ejemplo de libro de texto de perros que no se acomodan para sentirse seguros y cómodos en un nuevo entorno, y dice que más entrenamiento o disciplina para las mascotas de Biden no es la respuesta.

Medios estadounidenses señalaron que la adaptación de Major había sido un poco más complicada ya que por ser joven tiene más energía y todo el día saltaba, ladraba y en ocasiones se mostraba agresivo con el personal de seguridad de la Casa Blanca, en uno de estos incidentes escaló a una mordida.

Jill Biden fue una de las personas a cargo de recibir en la Casa Blanca a las mascotas. AFP

Ambos perros se mudaron a la Casa Blanca cuatro días después de ganar la presidencia Joe Biden.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los perros permanecerán en Delaware indefinidamente o si regresarán a Washington, DC.

“El Encantador de Perros” dice que para remediar este problema, todos los que trabajen con Major y Champ deben estar entrenados sobre cómo interactuar correctamente con los perros.

Millán dice que su equipo se ha acercado al presidente para ofrecerle sus servicios … pero ya tiene algo de competencia por el trabajo.

Joe Biden con uno de sus perros antes de los incidentes. AFP

El antiguo entrenador de perros de Biden, Mark Tobin, también está haciendo una llamada para ayudar … aunque comparte muchos de los mismos sentimientos que César con respecto a por qué los cachorros están teniendo dificultades para adaptarse.

Los dos pastores alemanes del presidente Joe Biden, Champ y Major, fueron llevados a su casa en Wilmington, Delaware, a principios de marzo luego del comportamiento agresivo del perro más joven.

Los Biden adoptaron a Major, de tres años, en 2018. Se convirtió en el primer perro de un refugio de animales en vivir en la Casa Blanca.