Está grave Paty Navidad; ya fue intubada por covid

México.- La actriz Paty Navidad fue intubada en un hospital de la Ciudad de México por problemas en su salud derivados de la Covid-19, enfermedad de la que aparentemente se contagió en el set de grabación del programa MasterChef Celebrity, de acuerdo con varios reportes.

La propia celebridad indicó hace unos días en sus redes sociales que se encontraba sana y que no había dado positivo al coronavirus, que en diversas ocasiones ha dicho que es una mentira de los gobiernos mundiales para mantener controlada a la sociedad.

Algunas fuentes aseguraron que Navidad fue ingresada de emergencia en una clínica durante la madrugada de este martes, luego de que una unidad del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas fuera por ella hasta su domicilio.

Se dijo que la famosa ya no podía respirar por sí misma, y que por ello se decidió que debería permanecer intubada en su ingreso al nosocomio, aunque estos reportes no han sido confirmados ni por ella ni por alguno de sus representantes.

La estrella de La Fea Más Bella ha causado polémica en varias ocasiones por su postura ante la crisis sanitaria actual, ya que ha asegurado que le parece una invención de un supuesto nuevo orden mundial que busca generar pánico social con motivos de control.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x