Estacionamiento de Congreso ¿Cuánto deja?
-Baño a la Maru-pueblo
-50 Sombras de Gobernación
-Le dice ‘Tarado’ a Duarte entre pingüinos
– ‘Caballo Negro’ tras Consejo Político Nacional

 

DESDE el interior de la Torre Legislativa dicen que los diputados están próximos a iniciar una tipo auditoria sobre el estacionamiento del Congreso del Estado, la cosa es que dicho espacio se tiene en fideicomiso para fines propios de los chihuahuenses, sin embargo donde no quedan muy claras las cosas es que pasa con el resto de los locales comerciales que se encuentran en el inmueble.

Los enterados hablan de que algunos legisladores le quieren meter mano al tema, pues en el estacionamiento que mando crear el Congreso del Estado se encuentran restaurantes, cafés, tiendas deportivas así como varios locales en renta, pero el recurso aseguran que no les queda claro a donde y cuando cae.

Sería interesante que las autoridades legislativas den a conocer a quienes se les tienen rentados estos establecimientos, cuanto es lo que les cobran de renta si es que se les cobra, pero sobre todo a los bolsillos de quienes van a parar.

TREMENDO bañadon de pueblo el que se dio el día de ayer la presidenta Municipal, Maru Campos pues anduvo con todo en la colonia San Felipe, al parecer la joven edil anda con las pilas reforzadas.

El sector de San Felipe sigue siendo uno de los bastiones panistas más fuertes que hay en la capital, puro azul de abolengo y Maru lo que sea de cada quien sabe dejarse querer por los ciudadanos, dicen que esta será la estrategia en varias colonias por las siguientes semanas.

En el tema social a Maru le ha ido requetebién, ha sabido aprovechar su tiempo, pero sobre todo mantenerse intacta de las fracturas político partidistas del momento, ella sabe que el trabajo sucio políticamente hablando lo tienen que hacer otros, y no meterse a querer protagonizar todo, por lo visto todo esto es para subir el aplauso metro este fin de semana durante el evento que encabeza el ex gobernador de Pueblo, Rafael Moreno Valle.

POR lo pronto el número uno del “Crepúsculo Amanecer”, continua con su chamba este viernes estará en la Instalación del Consejo de Cambio Climático de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, luego a eso de las 3 de la tarde encabezará la clausura de la Conferencia Estatal de Seguridad Publica y finalmente a las 6 de la tarde en el abanderamiento de la delegación chihuahua rumbo a la olimpiada nacional.

 

YA se filtró un video en las redes sociales donde sale el gobernador de Baja California Sur haciéndole a las “50 sombras, requeteoscuras”. Sale muy sentadito haciéndole al pulpo con una striptease de Play-Boy.

Bueno, pero… ¿Qué tiene que ver con Chihuahua?, pues que dicho gober es panista, y al parecer la Federación solo manda un mensaje a sus adversarios políticos con rumbo a las elecciones de este año, y del próximo.

Con ello, da inicio a la guerra sucia con esta filtración de videos donde Osorio Chong, por mandato de Enrique Peña Nieto, solo dejan en claro que tienen controladas la VIP área de espionaje mexicano, y nada se les escapa.

Andan como los Big Brother dando señales a los políticos que no son de su agrado, todo en vista al periodo electoral que se viene encima, y es que a los azules se les ha olvidado que aun el PRI está en los pinos y que las especialidad de la casa es sacar este tipo de filtraciones.

Dicen que en el PAN Estatal, así como en otras trincheras que ahora domina el blanquiazul, ya andan borrando las memorias del celular. ¡Voytelas!

Y es que dicen que será una estrategia con varios políticos “clave” en todo el país, aunque ahora será sin distinguir si es de MORENA, PAN, PRI, PRD del que sea, el Gobierno Federal va a utilizar sus herramientas cuando mejor le convengan, bueno eso dicen, los que trabajan en Gobernación y no traen pelos en la lengua.

EL ex secretario de Seguridad Pública de Juárez, Julián Leyzaola, apagó la velitas colocadas en unos ‘Pingüinos Marinela’ al cumplir dos años…de ser atacado a balazos en Ciudad Juárez.

Ante ello, mandó un afectuoso salido al exgobernador prófugo: – “Gracias al tarado de Duarte, y toda su comitiva de compinches”.

Leyzaola estuvo muy apegado al gobernador JaCo al principio de la administración, sin embargo no llegaron a un acuerdo para incorporarlo a del “Crepúsculo al Amanecer”.

 

EL aun dirigente del PRI Estatal, Guillermo Dowell Delgado así como el delegado Nacional de su partido, Fernando Moreno Peña están de regreso en la capital después de haber viajado a la ciudad de México para asistir al Consejo Político Nacional.

Los que anduvieron de aquel lado del país aseguran que estos dos personajes por fin lograron ponerse de acuerdo y llegar a un consenso para poder aplacar los ánimos, pero sobre todo para mandar un mensaje sobre quien será el nuevo líder de los priístas.

Sin embargo de esto no se tiene ninguna pista, muchos aseguran que será un caballo negro enviado y recomendado por el director nacional del ISSSTE, José Reyes Baeza aunque en esta ocasión han sabido ser en extremo cuidadosos para no quemar al personaje.

Muchos pensaban que Reyes Baeza le era aún fiel a Marco Quezada, pero dicen los enterados que ya tienen tiro cantado desde que al ex alcalde se le empezaron a ir algunos de sus más cercanos allegados a MORENA.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x