Son patito porque según ellos están avalados por la (SEP) con varios de los requisitos y dicen tener todo en regla, donde además están avalando con firmas los documentos que dan a sus alumnos, porque muchos de los procedimientos no son legales y que están cayendo en irregularidades.

Siqueiros añadió que la idea es de también quitar los diplomas que ya han estado dando a sus estudiantes, porque muchos los usan como si fuera certificado de universidad.

Hay ahora dentistas que están haciendo fraudes con muchos pacientes y así ha pasado con personas que van con gente que no cuentan con su título y que al final por mal trabajo, terminan yendo con los profesionales. Con la participación ciudadana, estamos entablando con varios especialistas para estar bien conocedores del tema, sobre todo con los ortodoncistas.

“Estamos seguros que el secretario Pablo Cuaron nos ayudara para establecer las medidas requeridas, porque en muchos casos no se sabe si realmente un médico está realmente certificado, por más diplomas que veas en sus muros”, resalto la diputada.

Ya han existido demandas para con quien resulte responsable, porque hay quienes le echaron a perder su salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x