Estas son las 3 mejores marcas de café según Profeco

Estas son las 3 mejores marcas de café que se venden actualmente en el mercado mexicano de acuerdo con un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Según lo establecido por la Profeco, en el análisis que se ha viralizado en redes sociales se revisaron las diferentes marcas de café soluble que se venden actualmente.

Como parte del análisis, se pudo determinar que hay algunas marcas que pueden resultar dañinas para la salud, además de que se pudo determinar las 3 mejores marcas de café.

Café

¿Cuáles son las 3 mejores marcas de café según la Profeco?

En el análisis que corresponde a meses pasados, la Profeco revisó diferentes características como el contenido, etiquetado y precio, de un total de 29 marcas de café.

Entre los resultados del total de marcas, 12 de las que afirmaban ser puras, la Profeco pudo determinar que hay diferentes versiones del producto que incurrían en diferentes irregularidades.

Sin embargo, el organismo también pudo establecer cuáles se tratan de las 3 mejores marcas que se comercializan actualmente, debido a su buena relación precio-calidad.

Sobre lo anterior, las conclusiones del estudio elaborado por la Profeco mostraron que las mejores marcas de café se tratan de las siguientes:

  • Garat gourmet, café soluble 100 por ciento arábica
  • Jacobs gourmet suave blend
  • Nescafé clásico café soluble

Related Post

Leave a comment