«Este 6 de junio se van a la mi*erda», El Travieso llama DICTADURA al gobierno de AMLO

México.- Una  discusión en redes sociales protagonizada por Gerado Fernández Noroña y Jorge «El Travieso» Arce provocó cólera en el pugilista, quien terminó por llevarse entre las patas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuyo gobierno llamó «Dictadura«.

No satisfecho con ello, El Travieso también escribió en Twitter que la actual administración de la Cuarta Transformación está dejando al país «seco»; además, les llamó «pinches ineptos» y consideró que las elecciones del 6 de junio «se van a la mierda», en referencia a que Morena perderá las elecciones.

Los fúricos tweets de Jorge Arce

La polémica nació cuando El Travieso despotricó contra Epigmenio Ibarra, a quien dijo que «tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente», inmediatamente después escribió que lo entiende, ya que «con 150 millones muchos estarían igual».

Esto generó la reacción del político Fernández Noroña, quien escribió no tener idea de quien es el ex pugilista, para sentenciar con la frase: «Urge que te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron».

El Travieso Arce no se quedó callado y respondió con todo, involucrando incluso al Presidente AMLO. El exboxeador que en los últimos meses se ha visto involucrada cada vez más en el mundo político inició: «Te puedo recordar de un putazo quién soy».

Secos están dejando al país entero, pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mierda», sentenció El Travieso Arce.

Después mencionó de nuevo a López Obrador, y en respuesta a Fernández Noroña escribió: «…hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como yo no accedí ahora ya no te acuerdas».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x