Este es nuevo amanecer en protección civil estatal

En chihuahua chih en la coordinación protección civil estatal NO SE ENTREGÓ LA AYUDA DEL FONDEN que solicito en meses pasados para los municipios afectados por el frio y estas despensas se están sacando de las cajas para beneficios partidarios.
Según el coordinador de protección civil  Virgilio Cepeda Cisneros, Arturo Pérez Jiménez, Norma Avalos y Melitón Tena, lo están haciendo por indicaciones del gobernador Javier corral están haciendo mal manejo del recurso que se les entrego de FONDEN por la contingencia del mes de Diciembre, en este caso las despensas, Lámina Galvanizada, Colchonetas y cobertores. Bueno todo esto  viene a que ya estas personas ya  llenaron documentación donde ya se entregó esta ayuda pero no es así, se entregó una parte pero estamos hablando de que escondieron gran parte.
Las despensas están siendo sacadas de sus cajas en la bodega ubicada en la calle Nicolás Gogol del complejo industrial Chihuahua Anexo evidencia fotográfica.

 La entrega se realiza en Av. Heroico Colegio Militar # 6509 Col. Nombre de dios, ahí llegan a recoger despensas líderes de Colonia que son mandados por un tal Fermin Ordoñez.
 Bueno espero y se pueda hacer algo porque se habla mucho de la cultura de la legalidad misma que no se aplica en esta coordinación, porque esto que está haciendo estas personas es un delito federal según así la especifica la ley. Bueno  a ver qué pasa y espero y castiguen a estas personas por sus malos manejos. POR  Ramon Jose

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x