Este viernes entregan más de 2 mil 500 becas a personas con discapacidad

 

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano invita a los beneficiarios del programa de becas de discapacidad a asistir este viernes 21 de abril a la ceremonia de entrega que se realizará a las 9 de la mañana en a las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el boulevard Díaz Ordaz y avenida Juárez.

En dicho evento se hará la entrega de la tarjeta bancaria en la cual recibirán de manera bimensual su beca los 2 mil 504 beneficiados por este programa del Gobierno Municipal.

Con un incremento de 4 millones de pesos respecto al año anterior, fue como se  logró beneficiar al 100% de los solicitantes que llenaron en tiempo y forma la solicitud,  invirtiendo así 10 millones de pesos en el presente año.

Eventualmente el personal de la dependencia estará realizando visitas a los acreedores, esto con la finalidad de corroborar que se esté haciendo un uso correcto del apoyo y de que no se presente ningún problema.

Para recoger sus tarjetas los beneficiarios deberán presentarse con su número de folio así como con una identificación oficial.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x