Este viernes, segunda reunión entre alcaldes

Chihuahua.- Los alcaldes saliente y entrante de Chihuahua volverán a reunirse este viernes, para tratar otro de los temas que competen al gobierno municipal, como es el mantenimiento urbano y los servicios municipales, informó la alcaldesa interina María Angélica Granados.

“Este viernes tendremos una próxima reunión con Marco Bonilla y vamos a revisar todo lo que tiene que recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines y obras públicas”, explicó.

Entre las obras que estarán analizando dijo que son las que están ahorita en ejecución, de las que algunas serán concluidas y otras se quedarán para la siguiente administración como la ampliación en la avenida Tomas Valles, la de Romanzza, la del puente en las tres presas, entre otras.

Agregó que con la intención de mantener un proceso  de entrega recepción ejemplar y transparente, también estarán hablando de “las cuadrillas de baches, de recarpeteo, de pavimentación que están activas en todo momento desde enero, para que se les dé una continuidad puntual”.

Related Post

Leave a comment