“Esto apenas inicia”: Fiscal ante denuncias por fraude en contra de ARAS

Noticias de Chihuahua.- “Esto apenas comienza”, esas fueron las palabras del fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte luego de que confirmara que la Fiscalía comenzó a investigar a ARAS por el delito de fraude, debido a que un grupo de personas presentaron varias denuncias.

El Fiscal, Roberto Fierro informó que el sábado 4 personas acudieron a la Fiscalía Zona Centro a presentar una denuncia por el delito de fraude en contra de ARAS, por lo que las autoridades integraron una carpeta de investigación para indagar si efectivamente hubo una conducta delictiva.

Sin embargo el Fiscal aclaró que por el momento están revisando los contratos que firmaron los demandantes, y determinar si ellos aceptaron el riesgo o si invirtieron su capital a través de algunos engaños.

Por su parte el secretario General de Gobierno, César Jauregui enfatizó que existe una preocupación por parte de la sociedad, sobre todo aquella que invirtió sus capitales o ahorros en la empresa ARAS, además dijo que han estado recibiendo un importante numero de quejas por parte de la ciudadanía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x