Estos son los policías estatales que estuvieron encañonando civiles en la ciudad

Chihuahua.- El reporte  oficial de la detención de los dos agentes estatales indica que la captura ocurrió en las calles Olivar de Valencia y Olivar de California en la colonia Los Olivos a las 02:05  horas.

En ese lugar agentes de la Municipal reportaron a la policía Estatal que tenían detenidos a dos hombres en aparente estado de ebriedad quienes se identificaron con porte de armas números CES-3282 a nombre de Bryan Alexis P., perteneciente a la División de seguridad Bancaria y comercial y el número CES-3262, que está vencido, a nombre de Ricardo Antonio Ch. C., quien dijo estar de vacaciones.

Ambos andaban en un vehículo Charger con las letras SPCVE con placas de circulación P-07217.

Los agentes municipales que tenían asegurados a los estatales habían atendido un llamado al sistema de emergencia 911 en el que reportaron un vehículo Charger parecido a los de los federales con tumba burros, sin estrobos, con dos hombres abordó, uno alto de complexión media portando un fusil y vistiendo ropa de civil.

El denunciante dijo que iba caminando y ese vehículo le cerró el paso y se bajaron los dos hombres que se identificaron como policías, lo esculcaron y le dijeron se fuera sin voltear.

Posteriormente, poco antes de las dos de la mañana reportaron que en el kilómetro 23  de la carretera a Juárez, en una gasolinera, estaba un auto Charger azul con dos hombres con armados quienes tenían a un hombre arrodillado, el cual tripulaba un carro Aveo gris. También tenían una camioneta  Tahoe y a uno de los ocupantes lo recargaron en el cofre de esa unidad.

Posteriormente detuvieron un tráiler y se fueron por la carretera con las luces apagadas.

Los dos policías fueron entregados al comando en turno de la policía estatal junto con las armas que les quitaron que fueron una pistola 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 tiros, una carabina calibre 5.56×45 marca DPMS Panther modelo M16, con un cargador abastecido con 12 tiros utiles .
Los examen número #226084 elaborado a Bryan Alexis arrojó que estaba en primer grado de ebriedad y el # 226085 elaborado a Ricardo Antonio indica que traía aliento alcohólico.

Related Post