‘Estoy decepcionada de tí …Maru Campos’, Mamá de pequeños heridos

Chihuahua.- La familia de dos pequeños heridos por un funcionario municipal, aún espera justicia por parte de la alcaldesa, Maru Campos.

Ante ello, la mamá de los pequeños Abigail y Leo, de 6 y 7 años respectivamente, exigió a Campos que le haga justicia a sus hijos, ya que han pasado tres meses del accidente ocurrido en la carretera rumbo a Cuauhtémoc, cuando iban en el vehículo familiar y fueron impactados por la camioneta del ex director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia de Luna.

La mamá, Brianda Hermosillo Ortega, indicó que esta  decepcionada de Maru Campos, y le exigió una explicación, ya que aún tiene al Galicia de Luna laborando en el Municipio.

Por lo anterior se plantaron a un lado de la presidenta durante toda la sesión de cabildo, pues piden una respuesta. Cabe destacar este accidente se presentó en el mes de marzo y anteriormente los familiares habían hecho otra manifestación en sesión de cabildo por lo que fueron atendidas por la alcaldesa la cual aseguraba que no está en su responsabilidad la indemnización.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x