Desde el pasado 4 de noviembre, las nuevas autoridades están a cargo sus escuelas, con la responsabilidad de trabajar en beneficio de los estudiantes y de los docentes, quienes son los principales motores de esta institución.

Para el Plantel 1 fue designada Albertina Loya Molina; en el Plantel 2, Blanca Estela Negrete; Luisa Elorreaga Gándara fue asignada al Plantel 3; en el Plantel 8, Sayde Ponce de León. En el Cobach 21, Edgar Nevárez Ortiz y para director del SEA fue nombrado José Luis Valverde Anchondo.

La Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, informó que para seleccionar a los nuevos directores, fueron tomados en cuenta diversos criterios, como son los resultados del examen de oposición, su antigüedad de más de 10 años en los planteles, su desempeño laboral y compañerismo, entre otros, conforme a reglamento.

La titular del organismo, fue muy clara al señalar que el próximo año 2017 se emitirá la convocatoria para el concurso ordinario en el que podrán participar todos los maestros que aspiran a ser directores del plantel, para que sean los resultados quienes designen al director o directora que cumpla con todos los criterios establecidos por la Ley General de Servicio Profesional Docente.

Próximamente se realizarán más cambios de directivos en los diferentes municipios del Estado, con la finalidad de ir integrando a quienes trabajarán en coordinación con la Dirección General y lleven a cabo el nuevo plan de trabajo, que sin duda beneficiará a los jóvenes chihuahuenses que buscan más y mejores oportunidades de estudio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x