‘EU debe aprender a respetar y a no meter las narices’: AMLO

Estados Unidos debe aprender a respetar a México y a «no meter las narices» en el proceso electoral para renovar la Presidencia de la República en el 2018, demandó Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

Este fue el mensaje que envió López Obrador al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, para que se mantengan al margen del proceso de sucesión presidencial que se vivirá en México el año próximo.

«(Mi llamado a Trump y Kelly) es que dejen de perseguir a los migrantes, que respeten los derechos humanos y que no quieran resolver los problemas con el uso de la fuerza, además que no metan las narices en el 2018», declaró en entrevista con Grupo Imagen durante el segundo día de recorrido por diversos municipios de Veracruz.

La exigencia del ex candidato presidencial hacia Trump y Kelly surgió luego de que López Obrador calificó como «falsa y parte de un doble discurso» la petición del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray a Kelly para que no se pronuncie sobre la contienda presidencial, después de que afirmó que no sería bueno ni para México ni para Estados Unidos un presidente de izquierda.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x