EU: Niño encuentra aguja en dulce que le dieron por Halloween

EUA.- Un niño de Ohio, Estados Unidos, descubrió que un chocolate que le dieron durante Halloween tenía al interior una aguja de coser.

El niño originario de Fostoria, Ohio, recibió un chocolate manipulado con una aguja la tarde del sábado y alertó a las autoridades.

La División de Policía de Fostoria anunció que los chocolates manipulados se distribuyeron en la ciudad el sábado, durante la noche de Halloween.

Hasta el domingo 31 de octubre, la División de Policía de Fostoria tenía registro de dos chocolates manipulados con una aguja al interior, se trata de dulces de la marca Kit Kat.

Según un comunicado, el jefe Keit Loreno declaró que se tomaron “en serio” los chocolates manipulados, porque alguien lo hizo con la intención de lastimar a los niños.

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños”, señaló el policía.

El niño que denunció el chocolate manipulado le dijo a la policía que lo recibió mientras hacia “truco o trato” en el área de calles North Union, Summit y Rock.

Sin embargo, las autoridades dijeron que no estaba clara la calle especifica donde se entregaron los chocolates manipulados a los niños.

“Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, ¡pero que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbad”, señaló el policía en un comunicado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x