‘EU no quiere a un delincuente’: Corral sobre Duarte

Ciudad Juárez,. Durante su gira de trabajo , Javier Corral dijo esperar que el exgobernador César Duarte Jáquez,sea deportado de los Estados Unidos en cuanto se resuelva el trámite que tiene pendiente ante el Servicio de Inmigración, y anunció que esta misma semana podrían ser detenidos más involucrados.

“Si todavía permanece allá para cuando eso se resuelva, esperemos sea deportado, y si no, lo espera la resolución. Donde ande lo vamos a encontrar, entonces ya podremos solicitar en su momento y en su debido tiempo, la orden de extradición donde lo ubiquemos”, agregó.

Consideró que es difícil que las autoridades estadounidenses le otorguen el asilo político, porque ya se conoce en los altos niveles de la política norteamericana, que se trata de un personaje indeseable y pernicioso para la sociedad americana.

“Nada tendría que enseñarles de empresario y menos de refugiado político, en todo caso de delincuente, pero no creo que los quieran allá, por el contrario, los quieren regresar para acá”, expresó Javier Corral.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x