Evaluarán hoy situación de seguridad en El Sauz

Noticias de Chihuahua. – En la mesa de seguridad que tendrá lugar esta tarde, las autoridades participantes analizarán la situación de se vive en la sección municipal de El Sauz, a fin de reforzar la estrategia de seguridad que lleve a la contención de más sucesos violentos.
Así lo dijo hoy el director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas quien detalló que se evaluará la forma en que esta comunidad cerrará el segundo mes del año, luego de varios homicidios que han tenido lugar ahí.
Nada más este fin de semana, se registró un ataque armado en las calles Nicolas Bravo y Perú de la comunidad, que dejó un hombre muerto y otro herido; mientras que uno de los eventos más destacados fue otro ataque durante una carrera de caballos en 2022 que dejó 11 personas fallecidas.
El funcionario dijo que con la llegada de más elementos, al menos 170, de la Secretaría de la Defensa Nacional a la entidad, esperan poder contener el incremento de homicidios dolosos que hasta este lunes, suman ya 16 casos registrados.

Related Post

Leave a comment