Evitan policías suicidio con unos tacos de tripas

México.- Erick de tan solo 15 años de edad sentía que se moría, que el corazón se le iba a salir. Anteriormente había notado alguna que otra taquicardia, pero no era lo mismo: esos golpes en el corazón no paraban. No era para menos, sus padres lo abandonaron,  no tenía dinero y su novia estaba embarazada, pero todo cambio cuando lo invitaron unos tacos de tripitas, con un refresco de vidrio de la marca Coca-Cola.

Fue ayer cuando el quinceañero tomó un cuchillo y amenazaba con apuñalarse, y vecinos solicitaron el auxilio de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Erick tenía el filo del arma blanca cerca de su cuerpo, y solo bastaba un empujón para clavarlo en su corazón partido, pero los policías identificados como Julio Monjaraz y Aarón Medina lo persuadieron para que desistiera de sus intenciones y lo llevaron a un mercado ambulante para desayunarse unos tubos digestivos de los seres vivos, los cuales pidió muy cocidas.

Con ello, los uniformados evitaron el suicidio de un adolescente y con ello, las imágenes compartidas en redes sociales muestran al joven a bordo de la patrulla y en un puesto de tacos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x